2011, guía para viajar con animales de compañía

La siguiente recomendación también será de gran utilidad para muchas personas que tienen mascotas y a la hora de irse de vacaciones buscan alternativas para llevárselos también y no encuentran lugares donde los acepten

La publicación se titula “2011, guía para viajar con animales de compañía”, llega desde la editorial Viena Ediciones, está en catalán, cuenta con 239 páginas y su precio no sobrepasa los 13 euros, algo muy asequible y que nos brindará un montón de importante información.

Esta guía de la Fundación Affinity cuenta con una exhaustiva lista de hoteles, casas rurales y campings que aceptan a nuestras mascotas y también clínicas veterinarias y diferentes residencias caninas y felinas donde cuidarán a nuestras mascotas en todo momento.

Esta renovada edición ofrece también diferentes consejos prácticos y direcciones de las páginas web de gran parte de los establecimientos y servicios que en esta ocasión se han visto incrementados en nada menos que 800 respecto a la guía 2010. Sin duda alguna, una publicación que nos resultará muy útil de cara a nuestros días vacacionales.

Escrito por | 8 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta