Mercure renueva su aspecto web

La conocida marca hotelera Mercure ha presentado una nueva web con el principal objetivo de atraer a más usuarios de Internet. Su web www.mercure.com aparece con un aspecto completamente renovado, donde se han enriquecido sus imágenes y contenido gracias a una nueva política editorial.

Los hoteles Mercure pertenecen al grupo francés Accor y cuentan con unos 700 hoteles en 49 países, donde todos ellos destacan en esta web gracias a un extenso y variado contenido editorial además de una actualización constante de la red.

La web se ha concebido para poder facilitar la navegación a todos los visitantes, bien sean de ocio, negocios, estancias individuales o de grupo entre muchos otros y en la web podremos ver cinco opciones claras, viaje de negocios, viaje de ocio, reuniones y eventos, viaje temático y promociones especiales.

De esta forma no tendremos pérdida y podremos ir directamente a lo que más nos interese de una manera completamente sencilla y sobre todo rápida. Además desde esta web se permite a todos los usuarios que hagan un enfoque geográfico gracias a su sistema de geolocalización que se asocia instantáneamente con las solicitudes de búsqueda de los usuarios.

Escrito por | 7 de abril de 2011 con 55 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts