De aniversario en la Estación Espacial Internacional

Lo que os traigo hoy si que se puede considerar como una noticia de altos vuelos dado que una nave rusa Soyuz, adornada con la imagen del primer hombre que salió al espacio, Yuri Gagarin, se acopló ayer a la EEI, Estación Espacial Internacional, a pocos días de cumplirse el 50 aniversario del vuelo pionero de Gagarin en el Vostok 1.

El astronauta estadounidense Ron Garan y los cosmonautas rusos Alexander Samokutyayev y Andrey Borisenko, tuvieron la oportunidad de flotar por la escotilla para recibir una calurosa bienvenida por parte de los tres tripulantes de esta estación espacial.

Dmitry Kondratyev, comandante de la EEI, declaró que era un verdadero honor para todos los que allí se encontraban en ese momento, estar en primera línea de las celebraciones de este importante aniversario.

Ahora Gagarin es más que un mero ídolo, es un símbolo del comienzo de una nueva era. El nombre de Gagarin es un símbolo de la conquista del espacio, un símbolo de los sueños de generaciones de individuos por volar desde nuestro planeta más allá de los límites de lo posible”.

Escrito por | 7 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta