Pedacitos de Paraíso

Han sido una docena de restaurantes de Asturias los que han estado representados en la capital de España como parte de una iniciativa donde los apreciados quesos de esta región sirvan como carta de presentación de la deliciosa y variada gastronomía astur y donde se intenta que el público madrileño se interese por las bonanzas gastronómicas de esta provincia del norte del país.

Noelia Menéndez, gerente de la Sociedad Regional de Turismo, participó hoy en Madrid en la presentación de la nueva campaña promocional de la gastronomía asturiana a la que han bautizado como “Pedacitos de Paraíso”, donde colaboran varios restaurantes muy conocidos.

Estos restaurantes fueron seleccionados para participar en esta promoción por su gran calidad y experiencia y ofrecerán como aperitivo, tanto antes como en la sobremesa, una selección de quesos asturianos, lo que hará las delicias de todos los comensales.

Además irá variando cada semana y se ofrecerán diferentes combinaciones para ofrecer a todos los comensales la mayor variedad posible de quesos. Hay que destacar que esta campaña también tendrá una importante promoción en los medios de comunicación, cines, medios de transporte, estaciones de metro y AVE de la capital española.

Escrito por | 5 de abril de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts