British Airways incrementa el precio de los billetes

Era de esperar, ahora todas las compañías aéreas estánsubiendo sus precios y British Airways ha incrementando precios con un recargo de combustible en poco más de once euros para sus vuelos de largo radio a partir del próximo viernes 8 de abril, lo que trasladará al precio de los billetes debido al incremento del precio del petróleo.

Hay que destacar que desde la compañía aérea británica han asegurado que de momento no aumentarán el recargo por combustible ni en sus vuelos domésticos ni en los de corto radio y personalmente, esperemos que no lo haga, sino… seguro que perderán clientes.

Debido a esta subida, el recargo para esta clase de vuelos de largo radio en clase turista y en vuelos inferiores a 9 horas, se incrementará en unas 10 libras por sector, de forma que se pasará de 75 a 85 libras, unos 97 euros, y de 88 a 98 libras, unos 112 euros, para las conexiones superiores a las nueve horas.

En la clase Traveller Plus, este recargo en vuelos de menos de nueve horas, se incrementará hasta llegar a los 108 euros por sector y en vuelos inferiores a las 9 horas se pagarán 133,4 euros en concepto de combustible. La guerra está servida.

Escrito por | 5 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta