El próximo 8 de abril llega Sésamo Aventura

Poco a poco se acerca el buen tiempo y con él las opciones de viajes, tanto para hacer lo solo, con amigos o con la familia, que nunca está de más. Con esto de la crisis muchos son los que optan por sacrificar su salida al extranjero pero no por ello se privan de pasarlo mal, sino todo lo contrario porque España cuenta con infinidad de rincones donde poder pasar unos días verdaderamente inolvidables.

Uno de estos rincones es ya todo un clásico, Port Aventura, donde este año, a partir del próximo 8 de abril, sorprenderán a los más pequeños con algo muy especial, Sésamo Aventura, un rincón que les sorprenderá y que hará que su imaginación vuele y no quieran irse de esta zona del parque.

Serán los propios personajes de Barrio Sésamo los que se encarguen de dar la bienvenida a todos y al final de la avenida principal todos encontrarán el Árbol Mágico, de nada menos que 12 metros de altura, lugar que servirá para que todos los niños se reúnan para ver las actuaciones de todos los amigos de Barrio Sésamo.

Entre las actuaciones más destacadas se encuentran las de las Mariposas Saltarinas, La Granja de Elmo, CocoPiloto, El Salto de Blas, Magic Fisg, Tami Tami, Waikiki, El Huerto Encantado y Loco Loco Tiki entre muchos otros.

Además hay que destacar que esta nueva zona ofrece también TeatroAventura, un anfiteatro al aire libre con capacidad para 300 personas donde se realizarán diferentes actuaciones a lo largo del día para satisfacer a todo el público, principalmente los más pequeños.

Y por si fuera poco esta zona contará también con un restaurante autoservicio al aire libre, La Cocina de Epi. También tendrán la Chiki Tienda donde poder adquirir diferentes recuerdos de los personajes de Barrio Sésamo. ¿Les vas a privar de esto? Dales un capricho, se lo merecen. Verás como su sonrisa te hace olvidarte de cualquier problema.

Escrito por | 4 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta