Aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Atenas

Seguro que habréis escuchado en más de una ocasión aquella mítica frase de… “más vale prevenir” ¿me equivoco? Seguro que no. Pues eso es lo que han hecho hace escasas hora en un vuelo ante una supuesta amenaza de bomba.

Ha sido un avión Boeing que viajaba desde el Reino Unido a Egipto con 213 pasajeros a bordo, el cual tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Atenas debido a una amenaza de bomba tal como informaron las autoridades aeroportuarias.

Tal como informaron estas mismas fuentes a diversas agencias de información “un avión de pasajeros fletado por Thomson Airways ha efectuado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Atenas a causa de una amenaza de bomba. El avión volaba hacia Egipto

Un responsable del Ministerio griego de Defensa declaró que “los 213 pasajeros se encuentran bien y las autoridades están registrando el avión”. A la hora de finalización de esta entrada los servicios de seguridad no detectaron nada sospechoso en el avión, por lo que se supone que pronto podrá retomar sus operaciones.

Escrito por | 4 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta