Nueva aplicación turística de Logitravel

Logitravel.com acaba de lanzar al mercado una aplicación de vuelos para los dispositivos iPhone e iPad. Es completamente gratuita y permitirá a todos los viajeros reservar sus vuelos hasta unos minutos antes de la salida así como consultar cualquier clase de información en unos pocos pasos.

Esta aplicación se ha implantado de manera simultánea en España, Italia, Alemania y Francia aunque hay que destacar que en Portugal, otro de los mercados europeos donde opera la compañía, esta aplicación ya funciona desde hace un mes dado que fue aquí donde se lanzó a modo de prueba.

Hay que destacar que ha tenido una acogida muy positiva, lo que ha servido a la compañía para así poder madurar la aplicación y optimizarla en base sobre todo a la experiencia. De esta forma la agencia busca un nuevo canal de ventas donde la principal particularidad es que los clientes sean los que lo controlen todo en todo momento.

Según Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com “queremos estar cerca de nuestros clientes y que puedan acceder a nuestros sistemas de reservas desde cuántos más canales mejor y se encuentren donde se encuentren”.

Escrito por | 3 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta