Buenas cifras para Turkish Airlines

La compañía aérea de bandera turca Turkish Airlines, comparativamente con el pasado año 2009 y siguiendo la relación con el número de pasajeros transportados, registró durante el pasado 2010 un aumento del 16% de sus pasajeros hasta llegar a la cifra de los 29 millones.

En lo que se refiere a la tasa de ocupación la compañía aumentó en 2,8 puntos con relación al pasado año llegando a los 73,7%. El volumen de ventas aumentó en un 23% hasta llegar a los 5.600 millones de dólares.

Hay que destacar que aproximadamente un 81% de los ingresos se obtuvieron gracias a los vuelos internacionales y un 19% en los vuelos domésticos, parte importante en cualquier compañía aérea que se precie y sector que hay que tener muy en cuenta, sobre todo en estos momentos de crisis.

Destaca también el beneficio operacional y beneficio líquido de la compañía, el cual quedó en unos 307 millones de dólares y en 191 millones de dólares respectivamente, conseguida por su buena flota de aviones, la cual está formada por 130 aeronaves.

Escrito por | 3 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta