Los holandeses se interesan por la Costa Blanca

Desde el Patronato de Turismo de la Costa Blanca en colaboración con la Consellería de Turismo, han organizado un viaje de familiarización con más de 30 profesionales turísticos procedentes de Holanda, en representación de las empresas de viaje más famosas del país como pueden ser Arke, Globe Reizen-D, Toerkoop Resiburo o Holland International entre otros.

Los representantes llegaron ayer y hasta mañana visitarán los principales atractivos de la ciudad de Benidorm así como los hoteles Madeira, Barceló Asia Gardens o Villa Venecia entre otros y también visitarán el casco antiguo y algunos de sus lugares más emblemáticos.

Gema Amor, directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, señaló que “el contacto directo con las empresas responsables del turismo internacional es muy importante para que conozcan de primera mano toda nuestra oferta. Debemos poner en valor y mostrar nuestros atractivos a los mercados emisores de turistas y a los responsables de elaborar los paquetes de viajes para que, en este caso, los ciudadanos holandeses decidan venir a la Costa Blanca”.

Y ha finalizado declarando: “hemos elaborado un completo calendario de fam trips durante este año para que profesionales del turismo de distintos países del mundo visiten la provincia de Alicante y podamos seguir mejorando nuestras cifras de ocupación”.

Escrito por | 2 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta