Rincones del Mundo: Dublín

La siguiente recomendación nos llevará a un lugar más cercano, al menos para los europeos. Se titula “Dublín-Irlanda”, ha sido escrita por Elisa Blanco, llega desde la conocida editorial Anata, está completamente en castellano, cuenta con 164 páginas y su precio ronda los 10 euros más o menos.

Preparate para unas estupendas vacaciones porque no tendrás pérdida a la hora de encontrar cualquier aliciente. Es una completa guía que recoge lo mejor de la cultura y los monumentos de esta impresionante ciudad donde se centra en diez lugares, diferentes acontecimientos y características que son totalmente indispensables.

En definitiva cuenta con una amplia panorámica histórica, artística y cultural, además de diferentes recorridos por la ciudad y excursiones a los alrededores para no perdernos absolutamente nada y todo ello acompañado de direcciones para que aún sea más completa.

Con esta guía conoceremos cuales son los mejores restaurantes, espectáculos, ocio y diversión, museos, galerías, actividades para los niños, compras, hoteles y otros alojamientos, fiestas, festivales, transportes y diferentes planos de ciudades como Belfast, Cork, Dublín y Galway entre otras.

Escrito por | 1 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta