Turespaña y las redes sociales

Turespaña quiere afianzar su presencia en las redes sociales y para ello ha activado nuevas herramientas que permiten la participación, saber quién ve sus fotos e incluso cómo las valoran, aunque hay que decir que no es la primera iniciativa de esta clase.

Este mismo organismo de promoción de la Secretaría General de Turismo puso en marcha una acción que cosechó más de 287.000 personas en el perfil de Turespaña a través de la plataforma de la conocida red social de Facebook, algo que suelen usar muchos de los entes y compañías relacionadas con el turismo como vehículo de promoción.

Ahora pretenden que todas las personas que se conecten a las diferentes redes sociales mediante Turespaña, puedan compartir las fotografías de sus viajes por nuestro país tan solo conectándose a esta dirección: http://apps.facebook.com/ineedspain

Gracias a esta aplicación se pueden subir fotos e incluirlas en diferentes categorías, conocer cuantas personas las ven, lo que dicen de ellas y cómo las valoran. Todo lo que sea promoción turística usando las nuevas tecnologías es bueno, ahora hace falta que finalmente funcione.

Escrito por | 30 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta