Todo listo para la apertura de Isla Mágica

El parque temático de Sevilla, Isla Mágica, está ultimando los detalles antes de la apertura del recinto el próximo día 2 de abril. Ya se han finalizado los trabajos de mantenimiento y revisión de las atracciones además de poner a punto las tiendas y restaurantes, como los trabajos de jardinería y también acondicionamiento de todos los espacios.

También los actores están realizando los últimos ensayos de los nuevos espectáculos, los cuales se estrenarán esta misma temporada y se han recibido las novedosas producciones audiovisuales que se proyectarán en Cinemoción y Dimensión 4.

Una de las nuevas atracciones es la de Los Bucaneros, la cual ya está preparada para recibir a los primeros visitantes. El Jaguar ha sido renovado y otro espacio a destacar dentro de las novedades es el espacio dedicado al miedo, estará en la Zona Maya y se llamará El Templo del Terror.

Hay que destacar que se han vendido más de 7.000 pases de temporada y según fuentes del parque es “una magnífica alternativa de ocio a precios muy asequibles para disfrutar durante todo el año de una extensa y variada oferta”.

Escrito por | 30 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta