Turespaña + Vueling

Ahora es un buen momento para afianzar las alianzas turísticas y también para crear nuevas como es el caso de Turespaña y la compañía aérea Vueling, las cuales han sellado una alianza importante para promocionar la marca España en el extranjero.

El secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, y el presidente de Vueling, Josep Piqué, firmaron un convenio de colaboración para la promoción turística conjunta de rutas y destinos de España en el exterior por un importe de un millón de euros.

Desde el Gobierno central han explicado que se trata de la primera ocasión en la que se firma un acuerdo de estas características y han precisado que supondrá la ejecución de una campaña de publicidad conjunta, lo que se realizará principalmente en los medios online.

De esta forma se promocionará España en países como Francia, Italia, Suiza o los países de la Europa del Este e incluso hay que destacar que este convenio contempla acciones de marketing como la participación en diferentes ferias.

Escrito por | 29 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta