Canarias, destino ideal

Las islas Canarias han sido la primera Comunidad Autónoma receptora de gasto durante el pasado mes de febrero, concentrando un gasto total de los turistas extranjeros en un monto que asciende a los 949 millones de euros, lo que convierte a Canarias en la primera Comunidad Autónoma en la que el gasto turístico ha registrado un mayor crecimiento con un 16,5%.

Además las islas aportaron el 35,2% del gasto total de España el segundo mes del año con 2.699 millones de euros. Destaca también el gasto de los turistas durante el mes de febrero, el cual ascendió a 1.050 euros.

Durante los dos primeros meses, los viajeros realizaron un gasto total en las islas de unos 1.828 millones de euros, un 11,2% más. Además el gasto medio por turista en este periodo ascendió a los 1.033 euros, lo que son buenas noticias para la economía canaria y el turismo nacional.

A nivel nacional, el gasto total realizado por los turistas internacionales durante el pasado mes de febrero se situó en los 2.699 millones de euros, un 6,8% más respecto a febrero del pasado año tal como indicaron diferentes fuentes del sector.

Escrito por | 29 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta