El primer vuelo chárter internacional desde el aeropuerto de León

La Semana Santa está prácticamente a la vuelta de la esquina y son muchas las personas las que ya están preparando sus días libres y muchas más son las empresas que están anunciando las ofertas para estas fechas tan destacadas.

El próximo 21 de abril la compañía aérea Air Europa llevará a cabo el primer vuelo chárter internacional desde el aeropuerto de León. Halcón Viajes, el peso pesado del grupo Globalia, ofrecerá al público la posibilidad de viajar desde León hasta Praga durante la Semana Santa.

De esta forma se van cumpliendo parte de las negociaciones que entre el consorcio del Aeropuerto de León y los dirigentes de la compañía Air Europa definieron a finales del pasado año y donde las líneas de colaboración abrirán nuevas rutas y oportunidades de negocio desde la terminal castellano leonesa.

De esta forma, la oferta que plantea el Grupo Globalia mediante sus agencias vinculadas, ofrece una estancia en Praga durante tres noches, con provecho de los días festivos de la Semana Santa y la vuelta a la ciudad leonesa se producirá el próximo 24 de abril, al finalizar esta temporada vacacional.

Escrito por | 28 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta