Saborea España en Gijón

Mañana 28 de marzo, Gijón será el escenario donde se desarrolle la Asamblea Nacional de la Asociación de Destinos GastronómicosSaborea España”, donde en la actualidad engloba a veinte ciudades del país y que próximamente se ampliará de manera sustancial.

Hay que destacar que esta bonita ciudad del norte de España es socio fundador de esta asociación junto a otros destinos como San Sebastián, Valladolid, Lanzarote, Cambrils, Lleida y Santiago de Compostela. Desde el hoy mismo ya están llegando diferentes responsabilidades y técnicos turísticos de los diferentes destinos para participar en este evento pero antes para conocer la ciudad y disfrutar de su excelente gastronomía.

Saborea España quiere promover la gastronomía como atractivo turístico, buscando muchas de las experiencias turísticas satisfactorias, mediante la unión de productores y proveedores de servicios que día a día trabajan para ir enriqueciendo la variada oferta turística de cada ciudad asociada.

La excelencia es el punto de partida de esta exitosa iniciativa en la que también están involucradas la FEHR, Federación Española de Hostelería, la Asociación de Cocineros Euro-Toques y FACYRE, Asociación de Cocineros y Reposteros de España.

Escrito por | 27 de marzo de 2011 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts