Presentada la 33ª edición del Rally Dakar

Ya ha sido presentada la edición número 33 del famoso Rally Dakar. Fue en un hotel de París y donde participaron el ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, el presidente de Amaury Sport Organisation, Jean Etienne Amaury y el director del Dakar, Etienne Lavigne.

Otras personalidades que también asistieron a la ceremonia de presentación fue el subsecretario del Instituto Nacional de Deportes de Chile, Gabriel Ruiz Tagle, el presidente del Instituto Peruano de Drportes, Arturo Woodman, el director deportivo de la prueba David Castera y el delegado del Ministerio de Turismo de Francia, Carlos Feeney.

El ministro argentino Enrique Meyer quiso destacar que “para Argentina, contar por cuarta vez consecutiva con el Dakar es un orgullo. Desde hace tres años, además de la competición deportiva, hemos mostrado nuestros paisajes y nuestra gente al mundo entero”.

Y quiso puntualizar que: “el Dakar terminó por superar ampliamente nuestras expectativas, convirtiéndose hoy en un evento deportivo consolidado en nuestro país y en el mundo entero. Hemos trabajado desde el gobierno Nacional para que la realización de esta competencia sea un éxito nuevamente. Esta competencia tiene como eje fundamentales tres principios; solidaridad, seguridad y trabajo en equipo. Nuestro país se ha convertido en un lugar capaz de brindar y asegurar la presencia de estos tres elementos“.

Escrito por | 27 de marzo de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts