Rincones del Mundo: Memphis

La segunda recomendación que os traigo nos llevará hasta los Estados Unidos, un país que siempre ha sido punto importante para el turismo internacional y que actualmente se ha convertido en uno de los destinos preferidos por todo el mundo y lo cierto es que cuenta con tal variedad de todo que es capaz de satisfacer al viajero más exigente.

La guía en cuestión se titula “Walking in Memphis. 16 Historic Tours”, está en inglés, ha sido escrita por Ron McDonald, llega a las mejores librerías desde la editorial Schiffer Books, tiene 142 páginas repletas de información y su precio ronda los 20 euros aproximadamente.

Con esta guía tendremos toda la información necesaria para realizar una visita histórica a Memphis, en Tennessee, mediante 16 recorridos a pie, algo que hará las delicias de todos aquellos viajeros que prefieren vivir las cosas más de cerca y pararse a cada paso para disfrutar de todo lo que el destino en cuestión puede ofrecer.

Nos enseñará por donde podemos dar un paseo a lo largo de la ribera del río Mississippi hasta Meeman- Shelby Forest State Park, realizar un tour por Court Square, pasear por los jardines Chickasaw, visitar Rhodes College o el Cancer Survivors Park y como no podía faltar en este rincón de Estados Unidos, visitar la legendaria Graceland, donde el recuerdo de Elvis Presley, el rey del rock, sigue vivo en nuestros días.

Escrito por | 25 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta