Más viajeros para la Costa del Sol

La Costa del Sol está preparándose poco a poco para lo que puede ser uno de los mejores veranos de los últimos años, dado que tras mucho trabajo ya comienzan a aparecer los frutos y ahora el tercer touroperador más importante de Bélgica, Transeurope, puede colaborar a ese verano al que me refería antes.

Pieter Callebaut, jefe de producto de este touroperador, informó que “aumentarán el número de viajeros a la Costa del Sol en casi un 30% más que en 2010”. Del mismo modo, ha asegurado que “el 60% de los turistas belgas que desplazan anualmente a Andalucía eligen Málaga como su destino”.

Esta compañía tiene incluido en su catálogo un buen número de hoteles de la costa y también de la zona del interior de Málaga y hay que destacar que muchos de los clientes de este touroperador son de poder adquisitivo medio-alto, lo que puede significar una buena temporada.

Por su parte, Transeurope ha confirmado su asistencia a la próxima Semana Santa en Málaga para conocer de primera mano lo que puede dar de sí este destino y vivir esta experiencia tan importante en esta provincia y en caso de ser una experiencia positiva, que lo será, promocionar más a este rincón de España.

Escrito por | 23 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta