Buenas expectativas para España

Parece que el turismo internacional se está recuperando de la crisis, aunque esta persista, y son buenas noticias las que van apareciendo poco a poco en los diferentes medios de comunicación y que parecen realmente esperanzadoras para este año, al que todos tildan de que será peor que el pasado 2010.

España recibió durante los dos primeros meses del presente año unos 5,5 millones de turistas internacionales, incrementando así en un 4,5% la cantidad de viajeros de fuera de nuestras fronteras con respecto al mismo periodo de 2010.

Estas cifras fueron dadas por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio, las cuales también revelan que el Reino Unido fue el mercado que más turistas emitió hacia nuestro país en los dos primeros meses del año seguido de Alemania y Francia.

Durante el mes de febrero la llegada de turistas alcanzó los 2,8 millones de viajeros, con un aumento del 4,3% respecto al mismo mes del pasado 2010. Este es, además de un dato esperanzador, el primer crecimiento registrado en este mes después de dos años continuos de caídas.

Escrito por | 22 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta