Nueva estrategia turística de Grecia

Grecia no quiere quedarse atrás en cuanto a materia turística y quiere volver a tener el lugar que tenía hace unos años. Por tanto y tras un buen tiempo trabajando para revertir esa situación, han sorprendido con unas nuevas medidas que serán sin duda un buen aliciente para atraer a viajeros a su país.

Tal como informó la agencia Bloomberg, Grecia eliminará las tasas aeroportuarias a excepción del Aeropuerto Internacional de Atenas, a partir del próximo mes de abril y hasta el próximo mes de diciembre en principio, lo que seguramente será un buen revulsivo para el turismo heleno.

Tal como declaró el ministro de Transportes de Grecia, esta medida surge en una iniciativa tendente para el impulso del turismo, en un momento en el que el país está pasando por unos graves momentos económicos y donde depende de un paquete de rescate de unos 110.000 millones de euros por parte de la UE y el FMI.

Además de esta medida de supresión de tasas también se sumarán la de la facilitación de visados rápidos y el fomento de los vuelos directos. Esperemos que estas medidas sean suficientes como para que la gente siga queriendo conocer una de las cunas de la civilización actual.

Escrito por | 21 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta