African Safari Club cierra sus puerta

El touroperador británico África Safari Club, empresa especializada en viajes a Egipto y Kenia, ha cesado su actividad dejando en tierra a unas 500 personas con varios cientos de reservas realizadas tal como ha informado hace escasos días la prensa británica.

La confirmación de que el operador dejó de operar, valga la redundancia, fue hecha por la Autoridad de Aviación Civil Británica, aunque se ha asegurado que todos los clientes que han dejado en tierra podrán completar su viaje de vuelta con total tranquilidad.

Gran parte de los clientes de este touroperador se encontraban en Egipto y Kenia y debían regresar ya a sus casas la semana que viene y ellos, ajenos al destino de la empresa seguían disfrutando tranquilamente de cruceros por el Nilo, zona del Índico y diferentes safaris.

Incluso operaba un pequeño barco de cruceros, el MS Royal Star, con diferentes itinerarios por las Seychelles, Mauricio, Zanzíbar, Madagascar y Sudáfrica. Ahora vemos como además de la crisis, los problemas internacionales como los ocurridos hace poco en el país norteafricano, también se han cobrado sus víctimas con daños colaterales.

Escrito por | 21 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta