Madrid, un estilo de vida

Desde el Ayuntamiento de Madrid se ha presentado una novedosa campaña turística para el presente 2011 a la que han bautizado como “Madrid. Un estilo de vida” y donde se pretende consolidar su posición como una de las cinco capitales europeas más visitadas.

Para el desarrollo de esta campaña se han empleado unos fondos que ascienden a los 3,33 millones de euros, de los cuales hay que destacar que el 41% está financiado con fondos Feder y la estrategia de promoción estará dedicada a dos sectores, el de ocio y el de negocio principalmente.

En cuanto al reclamo de ocio recibirá 2,82 millones de euros y se basará en varios ejes siendo dos los principales, las compras, las cuales potencian el aspecto de la capital mediante la imagen de algunas de sus calles y el concepto medioambiental además de, como no podía faltar, el arte y la cultura. ¿No te resulta un destino tentador para irte de vacaciones?

La campaña estará centrada en las ciudades que están conectadas con Madrid mediante AVE y en el mercado internacional se promocionarán en Italia, Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y Japón además de tener acuerdos de intercambio promocional con ciudades como Buenos Aires, México DF, Nueva York, São Paulo y Tokio entre otras.

Escrito por | 20 de marzo de 2011 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts