La Guía Repsol se actualiza

La Guía Repsol, en su versión online, acaba de actualizar la fórmula con la que establecen la duración de los viajes para poder adaptarse a la nueva normativa de circulación, la cual ha fijado el límite de velocidad en 110 kilómetros por hora para autopistas y autovías.

De esta forma, cuando los usuarios visiten la web y quieran hacer un cálculo de la ruta, el sistema determinará de forma automática el itinerario seleccionado y hará una estimación de la duración del trayecto con este nuevo límite de velocidad.

Además esta guía ofrece diferentes tipos de itinerarios siempre en función de las preferencias de los usuarios como ruta más rápida, la más corta, por autopista, parea hacer en motocicleta, para disfrutar del paisaje o la cultura, etc.

Hay que destacar que el cálculo de la duración de los trayectos en buscadores como el de Repsol, se efectúa a partir de la media de velocidad de la vía o vías por las que recorre la ruta, asignado de forma completamente automática a una velocidad para cada tipo de tramo.

Escrito por | 19 de marzo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 18:49

    Very good info can be found on blog . “Even if happiness forgets you a little bit, never completely forget about it.” by Donald Robert Perry Marquis..

Deja una respuesta