Catorce veces ocho mil

La segunda recomendación nos llevará a las montañas, a conocer las cimas que ha coronado una de las mejores y más famosas escaladoras, Edurne Pasaban. El libro se titula “Catorce veces ocho mil”, su autora es Edurne Pasaban, llega desde la editorial Planeta, está en castellano, cuesta unos 19 euros y tiene 360 páginas.

Hay que destacar que Edurne Pasaban es la primera mujer del mundo que ha conseguido coronar los catorce ocho miles del planeta y en esta publicación nos relata cómo ha influido esta proeza en ella, tanto como ser humano como deportista y siempre viviendo al límite de sus posibilidades.

Pero más que nada se trata de una historia de amor, de amor con las montañas, donde hay felicidad, pasión, alegría… pero también pérdidas, sufrimiento, decepciones y renuncias. Es un libro muy humano, donde nos cuenta su propia experiencia y vida en las montañas.

Un libro repleto de anécdotas y con un análisis personal acerca de la gran experiencia que esta aventura le ha aportado, donde se pueden extraer unos valores muy importantes que podemos aplicar en muchas actividades y sentimientos de nuestra vida.

Escrito por | 18 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta