Vueling sigue creciendo

Gracias al aumento de aviones en la flota de Vueling, donde han pasado de 36 a 47 aparatos este mismo año, se generarán unos 315 puestos de trabajo directos, casi todos en Barcelona y unos 80 en empresas proveedoras de Vueling, casi todas también en la ciudad condal.

Muchas de las nuevas contrataciones corresponderán a tripulantes de cabina de pasajeros aunque hay que destacar que también aumentarán los contratos entre los servicios técnicos e incluso administrativos, toda una buena noticia.

Vueling es la primera compañía aérea del aeropuerto de El Prat, conun total del 26% de operaciones durante 2010, lo que refuerza su condición como uno de los principales generadores de empleo y actividad económica directa en el aeropuerto de Barcelona, donde cuenta con 1300 empleados.

El mayor impacto de la ampliación de las operaciones se notará en el personal de vuelo con la incorporación de unos 300 profesionales entre primeros oficiales de piloto y los citados TCPs. Además conllevará la promoción interna de copilotos a comandantes y de tripulantes de cabina de pasajeros a sobrecargos.

Escrito por | 16 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta