La huelga de Aena

Desde la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes, se reclamó ayer al Gobierno la necesidad de poner punto y final, de carácter urgente y en 48 horas, la convocatoria de huelga de los trabajadores de Aena para los aeropuertos durante 22 días clave de vacaciones entre el 20 de abril y el 31 de agosto.

Según aseguran, de no tomarse medidas, el daño al turismo será algo irreversible. Por su parte, Marisa Sempere, presidenta de la Asociación Provincial, viene advirtiendo desde que se anunció la huelga que es precisamente este subsector turístico el que más lo va a notar.

Según las agencias de viajes, si no se llega encontrar una solución en dos días “comenzaría a producirse una irreparable desviación en el flujo de turistas hacia otros destinos”.

La Federación indicó que si continúa esta incertidumbre, los touroperadores europeos, que ahora están buscando alojamiento para la temporada de verano, tomarán a otros países como destinos principales como pueden ser Turquía o el Caribe entre otros destinos.

Escrito por | 15 de marzo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 20:35

    great points altogether, you just won a new reader. What would you suggest about your submit that you simply made some days ago? Any sure?.

Deja una respuesta