Nuevo horario para los museos de Madrid

Por norma general los museos de Madrid tienen por costumbre cerrar sus puertas por descanso los lunes, lo que hace que si estás de visita por la ciudad y no sepas qué hacer el primer día de la semana pienses en otra cosa que no sean los museos.

La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha declarado que su departamento está estudiando una modificación para que los días de descanso de los museos de Madrid se alternen, de forma siempre haya alguno abierto al público, lo que supongo yo, que será de agradecer.

Con esta propuesta se pretende que no haya ni un día a la semana donde los turistas y propios madrileños no puedan visitar al menos uno de los grandes museos de la capital, sobre todo teniendo en cuenta que son uno de los puntos de más interés.

De esta forma y con la finalidad de adaptar los museos a los nuevos usos y costumbres, se pretende implementar un esquema de días de descanso y horarios diferente al actual para que nadie se quede sin poder visitar estos templos de la cultura cualquier día de la semana, así que cuenta con esta propuesta a la hora de buscar hoteles en Madrid en cualquier fecha, porque podrás vivir la cultura cualquier día de la semana.

¿Os parece buena idea?

Escrito por | 14 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Museos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta