Millas de Lufthansa en las tiendas de Aldeasa

Aldeasa y la compañía aérea Lufthansa han firmado un acuerdo donde los pasajeros frecuentes de la aerolínea, y titulares del programa de fidelización “Miles & More”, puedan usar sus millas acumuladas por sus vuelos para comprar en las tiendas de Aldeasa que tiene repartidas por 16 aeropuertos de nuestro país.

El acuerdo fue llevado a cabo por, Eugenio Andrades, director comercial de Aldeasa y por el director general de Lufthansa para España y Portugal, Stephan Semsch y se encuentra dentro del marco de las acciones que la compañía española, perteneciente al grupo Autogrill, está realizando a cabo para mejorar la compra de sus clientes en los aeropuertos.

Además, Andrades ha destacado que este acuerdo supone un gran acercamiento a esta aerolínea de gran reputación, lo que aportará muchos clientes, sobre todo y se tiene en cuenta que de Alemania proceden la gran mayoría de viajeros que pasan por los aeropuertos españoles.

Personalmente no me parece una mala idea, pero si fuera yo, emplearía los puntos en viajar y no en comprar en estas tiendas, dado que hay precios que son verdaderamente altos en comparación con otros lugares, pero aún así no deja de ser algo interesante.

Escrito por | 14 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta