Saborea España, ahora en Internet

La marca de turismo gastronómico Saborea España creará, antes de la llegada del verano, una plataforma en Internet para presentar a todos los turistas cuales son las propuestas de la veintena de destinos turísticos que la forman donde destacan Mallorca y Menorca.

Es una iniciativa que aglutina a un conjunto de veinte destinos españoles, la Federación Española de Hostelería y las diferentes asociaciones de cocineros como Euro-Toques o Facyre, y tiene como objetivo principal la potenciación y promoción de propuestas de turismo gastronómico.

Esta reconocida marca fue fundada en 2009 por las localidades de Cambrils, Gijón, Lanzarote, Lleida, San Sebastián, Santiago de Compostela y Valladolid y posteriormente se le sumaron otras como, Badajoz, Ciudad Real, Valencia, Zaragoza, Córdoba, Mallorca, Menorca, Murcia, Segovia, Sant Carles de la Ràpita, Tenerife y Vinaroz.

Desde la entidad han explicado que ahora el objetivo principal “no es crecer en volumen, sino diferenciarse de otras propuestas, teniendo en cuenta que seis millones de turistas escogen cada año España como destino por su gastronomía”.

Escrito por | 13 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta