Air Europa, aerolínea eficiente con el medio ambiente

La compañía aérea española Air Europa se ha situado en el séptimo lugar de las aerolíneas más eficientes y que menor huella de carbono producen, de unas 130 que han sido analizadas por la ONG alemana Atmosfair, donde el ranking lo lidera Monarch Airlines.

Para poder llevar a cabo esta lista, la cual copan Monarch, Condor, Air Transat, Air New Zealand y Kigsfisher, se ha computado toda la operativa de corto, medio y largo alcance y de las compañías analizadas en España se encuentra Iberia en el puesto 25, Air Nostrum en el 59 y Spanair en el 61.

De las compañías aéreas analizadas se dividen en tres categorías en función del radio de acción de sus operaciones. Air Europa es la más eficiente de todas las aerolíneas que están dentro del marco de vuelos de menos de 800 kilómetros de distancia.

Ha sido calificada con un total de 75,4 puntos siendo la mejor de todas cuantas surcan los cielos en este segmento y en la misma categoría también aparece la abanderada española Iberia en el séptimo puesto, con un total de 68,5 puntos.

Escrito por | 12 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta