Rincones del Mundo: Japón

Aun con la crisis que estamos viviendo, Japón sigue estando de moda y cada vez son más los viajeros de todo el mundo los que llegan a la tierra del sol naciente para conocer más sobre este remoto país, sobre sus tradiciones, cultura, gastronomía y todo lo que este país puede ofrecer a toda clase de viajeros.

Y como todos los viernes, nos hacemos eco de las novedades turísticas que van apareciendo en las tiendas y os traigo un par de recomendaciones. La primera se titula “Japan“, llega desde la editorial Michelin, está en inglés cuenta con un buen número de páginas, 488 y su precio ronda los 25 euros.

Pertenece a las guías verdes Michelín, las cuales son la elección ideal para cualquier clase de viajero independiente que quiere tener su propia visión, completamente detallada de la vida y la cultura de este destino que tanto llama la atención a todo el mundo.

Aquí encontraremos un apartado con las principales visitas, las cuales vienen marcadas con estrellas, también vienen mapas y diferentes recorridos para aprovechar al máximo nuestro tiempo e incluso cuentan con descripciones completamente detalladas sobre cada lugar de interés y con muchas fotografías en color.

Escrito por | 11 de marzo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La solidaridad de Verizon - Movil de Lujo - 19 de marzo de 2011 | 20:34

    [...] de texto. Incluso podrán elegir entre 10 organizaciones que ayudan a las personas afectadas en Japón. Un estupendo ejemplo de [...]

Deja una respuesta