Más presupuesto turístico para la promoción de España en Alemania

Turespaña ha incrementado su campaña publicitaria en Alemania y ha pasado de los 4,6 millones de euros a situarse en los 6,5 millones de este año, gracias en gran parte a la aportación de otras administraciones y también del sector privado según la Secretaría General de Turismo y Comercio.

Por su parte Joan Mesquida, secretario general de Turismo y Comercio Interior, declaró que ya ha cerrado algunos acuerdos con los presidentes de las compañías Air Berlín y Tui, en el marco de la celebración de la 45ª edición de la ITB, la Feria de Turismo de Berlín, considerada como la tercera feria más importante del sector.

Según Mesquida: “El objetivo de estas alianzas es refuerzar la línea de trabajo abierta el año pasado de colaboración con el sector turístico alemán, con el objetivo de afianzar la fidelidad del mercado alemán”.

Hay que destacar que para la próxima temporada estival, Air Berlin contempla unos 380 vuelos semanales hacia el aeropuerto de Palma de Mallorca y para Tui, España sigue siendo un negocio fundamental dado que representa el 45% de las ventas del grupo.

Escrito por | 10 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta