Amor a Bordo

La conocida compañía naviera Royal Caribbean International y el portal europeo de dating, Meeting, acaban de crear “Amor a bordo” un concurso dirigido principalmente a aquellos solteros que quieran buscar el amor de la forma más divertida, durante un crucero.

Todos los usuarios de Meetic que quieran participar ya pueden hacerlo y de esta forma podrán conocer a su pareja ideal de una forma original, en el Adventure of the Seas, uno de los barcos más impresionantes de la compañía.

Para participar en el concurso los usuarios de Meetic tendrán que registrarse en la web donde contestarán un formulario sobre sus preferencias y gustos vacacionales. Además aquellas personas que no sean usuarios podrán registrarse en Meetic a través de la misma página.

A raíz de los datos obtenidos, las dos personas más afines se llevarán un estupendo crucero de siete noches por el Mediterráneo en el barco antes citado. Además a bordo no solo podrán conocerse mucho mejor sino que también podrán descubrir estupendos destinos y disfrutar de las mejores instalaciones del barco.

Escrito por | 9 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta