Regatta Travel Solutions

Regatta Travel Solutions es la nueva compañía de Hotel Internet Help y acaba de lanzar un estupendo motor de reservas online dirigido especialmente para Ayuntamientos, Oficinas de Turismo y también para Asociaciones de Hoteles.

Gracias a este sistema que funciona mediante Internet, todas las oficinas de turismo y asociaciones de alojamiento podrán convertirse en algo parecido a una agencia de viajes virtual, buscando y reservando tanto alojamientos como diferentes servicios vacacionales.

Esta iniciativa puede usarse en el sitio oficial del destino para reservar hoteles y actividades. A cambio, Regata Travel Solutions trabaja con el destino para poder aplicar sus estrategias de publicidad y marketing para así atraer tráfico y reservas.

La extranet de Regatta también es compatible con sistemas de gestión de canales como EZYield.com, RateTiger y Channel Plus e incluso permite a todos los proveedores de actividades revisar, modificar y cancelar rápida y fácilmente las reservas y actualizar tarifas, inventarios y restricciones entre otros.

Escrito por | 8 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta