Las nuevas guías de Turgalicia

Turgalicia acaba de editar una serie de guías que podemos conseguir gratuitamente donde tendremos más información sobre muchas de las alternativas que nos puede ofrecer esta Comunidad Autónoma. Estas guías son: Alojamientos singulares, Turismo rural, Hoteles y apartamentos turísticos, Campings y Calidad turística.

Las guías están dirigidas tanto al público en general como a agentes turísticos, han sido editadas por la sociedad de promoción Turgalicia, dependiente de la Consellería de Cultura e Turismo de la Xunta de Galicia y podemos hacernos con ellas en las oficinas de turismo o mediante su web.

La tirada de estas guías es de 65.000 ejemplares y se ha publicado en siete idiomas: gallego, castellano, inglés, francés, alemán, italiano y portugués. 75.000 ejemplares se han publicado de la Guía de Turismo Rural Galicia 2011, donde podremos conocer los alojamientos por provincias y tener un mapa con los espacios naturales protegidos.

Además cuenta con información sobre la nueva plataforma de reservas de turismo rural en la web de Turgalicia, así como información de los establecimientos que cuenten con la Q de calidad turística e información sobre el Bono Iacobus entre otras opciones muy a tener en cuenta. Si te gusta Galicia y aún no la conoces o quieres repetir, una buena opciónes buscar entre los hoteles de Santiago de Compostela y conocer esta preciosa ciudad tan turística y con tanto que ofrecer a cualquier clase de viajero.

Escrito por | 8 de marzo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Minia Turgalicia - 8 de marzo de 2011 | 17:30

    Buenas tardes,

    En primer lugar agradecer esta publicación.

    Para todas las personas interesadas en los folletos de Turgalicia, informarles de que en nuestra web hay un apartado específico “Descargas” donde se pueden descargar los catálogos cargados en PDF en varios idiomas. También los podemos enviar gratuitamente por correo postal a todas las personas que los soliciten a través del teléfono, correo electrónico o redes sociales.

    ¡Un saludo desde este rincón de la España Verde!

Deja una respuesta