A la venta los pases para Isla Mágica

Si quieres unas vacaciones en familia completamente diferentes, busca entre los muchos hoteles en Sevilla porque el conocido parque temático Isla Mágica, acaba de comenzar la venta de pases para la temporada 2011 a un mes escaso de su apertura. Este año hay descuentos de un 23% para los adultos y un 43% de descuento tanto para niños como para las familias, algo estupendo en esta época de crisis en la que nos encontramos.

Según se ha informado desde el conocido parque temático: “gracias a las promociones para familias y a la bajada de precios con respecto a la pasada temporada podemos esperamos superar el objetivo de 20.000 pases vendidos”.

Uno de los principales atractivos del pase de temporada de Isla Mágica es el precio de la oferta de lanzamiento, tan solo con el precio de tres días de visita al parque se puede visitar Isla Mágica durante toda la temporada 2011, incluyendo la temporada de Navidad”.

La oferta de lanzamiento estará vigente desde el 7 de marzo hasta el 1 de mayo donde podremos adquirir el pase de temporada a precios que van desde los 90 euros los adultos y 45 euros la categoría niño-senior, siendo más de un 5 y un 8 por ciento de descuento respecto a la oferta lanzada durante el año pasado.

Escrito por | 7 de marzo de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Isla Mágica, comienza la venta de pases 2011 | Turisticut.com - 9 de marzo de 2011 | 12:26

    [...] Vía Las Escapadas [...]

  2. quehacerenespana » Blog Archive » Isla Mágica, salen a la venta los pases para el 2011 - 15 de marzo de 2011 | 12:20

    [...] Vía Las Escapadas [...]

Deja una respuesta