Rincones del Mundo: California

Como todos los viernes regresamos con las recomendaciones sobre las diferentes publicaciones de viajes que poco a poco van llegando a las estanterías de las mejores librerías y tiendas especializadas en el rubro y que cada semana os traigo un pequeño avance de lo que os podéis encontrar.

En esta primera recomendación conoceremos uno de los estados más conocidos de los Estados Unidos, pero de una manera diferente y donde nos ubicará en plena década de los ochenta. se titula “Cruzar California”, ha sido escrita por Adam Langer, llega desde la editorial Papel de Liar, está en castellano, tiene 511 páginas y su precio ronda los 22 euros.

A principios de los ochenta mientras en Teheran continúan 53 americanos como rehenes por los fieles al Ayatolah Jomeini, en un barrio de Chicago un grupo de jóvenes se asoma a la vida mientras todo parece ir cambiando a una velocidad pasmosa.

Unos están construyendo poco a poco sus sueños y otros los destruyen mientras a la par otros escapan poco a poco de la adolescencia e incluso otros parecen regresar a ella. Pero todos, independientemente de quienes son, sucumben ante la ironía de un futuro que siempre han soñado y que ven cada día en la California de aquellos años.

Hoy en día se ha convertido en uno de los destinos estadounidenses más elegido para pasar unas buenas vacaciones, pero no solo por los norteamericanos sino por todo aquel que quiera hacerse su propio American Dream. ¿Te animas?

Escrito por | 5 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta