Rincones del Mundo: Barcelona

La segunda recomendación de hoy nos lleva a un sitio más cercano que la costa oeste de los Estados Unidos, exactamente a Barcelona, una de las ciudades más europeas y cosmopolitas de España y lugar que cada año arrastra a más y más viajeros de todo el mundo.

El libro se titula “11 recorridos por la Barcelona desconocida”, ha sido escrito por Enric Balasch y Yolanda Ruiz, está distribuida por El Pais Aguilar, está completamente en castellano, tiene 167 páginas y su precio no llega a supera los 13 euros aproximadamente.

Los autores del libro descubren poco a poco a barceloneses y forasteros una ciudad que no se suele encontrar en las guías tradicionales, es un lugar donde la historia persiste pacientemente en las leyendas populares y pequeñas joyas artísticas, las cuales se codean con los establecimientos de los de toda la vida.

En esta publicación encontraremos 11 itinerarios que el visitante podrá hacer a su ritmo, para disfrutar aún más del viaje. Cuenta con planos y también sencillas orientaciones además de diferentes fotografías que ilustran las curiosidades que poco a poco iremos descubriendo de esta, la Barcelona turística. Seguro que no podrás resistirte ni a la gran cantidad de opciones que brinda esta ciudad ni a los estupendos precios que tienen los vuelos a Barcelona.

Escrito por | 5 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta