Menú de altos vuelos

Desde hace aproximadamente dos años, la compañía aérea Alitalia cuenta a bordo de sus aviones con una verdadera delicatesen, la excelencia eno-gastronómica de Italia, partiendo de los menús regionales ofrecidos en la conocida y selecta Clase Magnifica de sus vuelos de larga distancia.

Los menús van modificándose poco a poco sobre una rotación trimestral para que todos podamos degustar las delicias que nos depara esta aerolínea. Por poner un ejemplo, entre noviembre del pasado año y finales de enero, todos los pasajeros pudieron degustar lo mejor de la comida Siciliana.

Los menús regionales nos dan la oportunidad de degustar la mejor tradición gastronómica de las diferentes regiones italianas. Estos menús están elaborados con los mejores ingredientes y máximos estándares de calidad, como siempre ha caracterizado a la compañía.

Gracias a un acuerdo entre Alitalia y la Regione Piemonte, de unos tres meses de duración, todos los clientes de la aerolínea que vuelan en esta clase podrán degustar las recetas elaboradas por los chefs de excelencia Stelle del Pieminte, dentro de un proyecto del Consejo de Turismo de la Región del Piemonte.

Escrito por | 5 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta