Buenos resultados de Halcón Viajes

Ya se han hecho públicas las cifras de Halcón Viajes y son mucho más que interesantes dado que el año pasado tuvieron un beneficio neto antes de impuestos de unos 4 millones de euros y una facturación de unos 1.400 millones de euros, aumentando en un 14,5% las ganancias respecto a 2009.

Fueron 50 millones de euros los que el grupo de agencias facturó mediante su página web, una cifra que tras el cambio de estrategia que ha adoptado la compañía podría verse doblada y superada. Según las estimaciones podrían ser del orden de los 114 millones de euros.

Parece ser que no les va nada mal dado que durante todo el año pasado Halcón Viajes abrió nada menos que 150 oficinas nuevas, muchas de ellas mediante franquicias y se prevé la inauguración de 50 más durante el presente año, donde una decena de las mismas se abrirán en Cataluña.

El director general de la compañía aseguró que recuperarán los niveles de facturación de antes de la crisis y este año aumentarán en un 14% las ganancias. Hay que destacar que entre noviembre de 2010 y 2011, facturando más que el mismo periodo del año anterior

Escrito por | 4 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta