Halcón viajes cumple 40 años y renueva su imagen

La conocida agencia Halcón Viajes, red de agencias del Grupo Globalia, está de celebración dado que cumple 40 años y han presentado su nueva imagen. El acto de celebración se llevó a cabo en las oficinas que la compañía tiene en la calle Princesa y acudió el director general, Fernando García Rascón.

Ahora el logotipo cuenta con “.com” en el nombre, lo que ha convertido a Halcón Vajes en una de las primeras agencias que imponen esta terminología, dando un aire de progreso y modernidad al nombre. Incluso se ha incorporado un degradado de rojos y amarillos en el logo que simbolizan al sol.

Desde Halcón Viajes .com han señalado que “han pasado cuarenta años desde que, con muchas dificultades, mi hermano y yo conseguimos abrir la primera oficina de Halcón Viajes. Hoy en día somos un grupo sólido. Millones de familias ponen, cada día, sus vacaciones en nuestras manos. Es algo que nos hace sentir muy orgullosos y, al mismo tiempo, nos llena de responsabilidad, algo que nos empuja a seguir mejorando”.

Además han querido destacar que “pasar a ser halconviajes.com es un paso más en este sentido. Personalmente no he cambiado, sigo siendo el mismo que hace cuarenta años y tengo las mismas ganas de trabajar… Bueno, a decir verdad reconozco que algo sí he cambiado porque ahora tengo todavía más ilusión y ganas que antes’.

Escrito por | 2 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta