Tivoli Hotels & Resorts premiada en Portugal

La cadena hotelera Tivoli Hotels & Resorts acaba de obtener el Premio Turismo de Portugal a la Mejor Calidad de Servicio en su concepto Experience More. Este galardón fue entregado durante la sexta edición de estos premios que coinciden con la celebración de la Bolsa de Turismo de Lisboa, la feria de turismo más importante de Portugal.

El administrador para el área de Ventas y Marketing de la compañía, Filipe Santiago, ha declarado que “este premio distingue el trabajo y el empeño de todos nuestros colaboradores que contribuyen diariamente para que nuestros clientes vivan una experiencia única y diferente, con un servicio que procura superar siempre sus expectativas”.

Además puntualizó que “la cadena Tivoli Hotels & Resorts asume hoy una diferenciación por su esfuerzo, empeño y orientación hacia los servicios al cliente. En suma, una distinción que va de una simple ‘experience’ a ‘Experience More’”.

Este proyecto nació en enero de 2009 con el fin de romper con los códigos tradicionales de turismo para así poder definir e implementar un nuevo concepto de servicio y atención al cliente en todos los hoteles pertenecientes a la cadena.

Escrito por | 1 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta