Ofertas de Grimaldi lines

Si queréis hacer un viaje totalmente diferente ya podéis ir reservando vuestras vacaciones antes del 31 de marzo y gracias a Grimaldi Lines podréis ahorraros el 20% del billete en los trayectos entre Barcelona – Civitavecchia y Livorno – Porto Torres (Cerdeña) por un precio de 108 y 144 euros por persona ida y vuelta.

De esta forma la compañía italiana lanza esta tentadora oferta de cara al verano, especialmente los que quieran viajar a Italia desde Barcelona entre el 24 junio al 30 de septiembre por este precio tan tentador.

Las únicas condiciones para aprovecharse de esta promoción es reservar el billete antes del 31 de marzo y no viajar en las fechas de temporada que se consideran super-alta, entre el 21 y el 26 de agosto desde Barcelona y del 8 al 17 de agosto en los puertos italianos.

Incluso reservando un viaje de ida y vuelta en camarote podremos aprovecharnos de la tarifa Super Family & Friends, la cual nos permite viajar a cuatro personas por el precio de dos en el mismo camarote o incluso la tarifa SuperBonus, donde podremos llevar nuestro coche gratis en esta oferta, siempre sujeta a disponibilidad.

Escrito por | 1 de marzo de 2011 con 53 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados