Concurso de fotografía de cementerios

Si te gusta la fotografía y quieres hacerte con un premio de 1.000 euros, cifra que no está nada mal, ahora puedes participar en el concurso de fotografía de turismo que ha organizado el departamento de Turismo de la ciudad de Monturque en Córdoba.

El concurso lleva por título “Ruta de Cementerios Europeos en Andalucía” y forma parte de una iniciativa en la que también se ha involucrado, tanto en soporte como patrocinio, la Fundación Caja Rural de Granada.

Hay que destacar que los cementerios están ganando muchos puntos positivos después de que se pusiese de moda el conocido como necroturismo, donde los viajeros en una de sus visitas a los destinos turísticos pueden disfrutar de la arquitectura de estos rincones de paz eterna.

La temática principal del concurso se refiere principalmente a los dos cementerios andaluces que pertenecen a la Ruta Europea de Cementerios, los cuales son el de San Rafael de Monturque, en Córdoba y el de San José, en Granada.

En este evento tendrán que realzarse los diferentes aspectos monumentales patrimoniales, además de paisajísticos de estos preciosos e interesantes camposantos. Y para ello se ha establecido un premio de 1.000 euros para la fotografía ganadora.

Escrito por | 27 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta