Asturias, lo dice todo el mundo

Asturias lleva un tiempo ya con su promoción en diferentes medios de comunicación y ahora da el salto a Internet con una nueva página web donde la participación de todos es algo fundamental así como la interacción con los internautas, haciendo que todos podamos ser partícipes y contarle a todo el mundo como nos lo hemos pasado en esta preciosa Comunidad Autónoma del norte de España.

Ya cuentan con cuatro blogs temáticos, los cuales analizan e informan sobre las diferentes posibilidades turísticas que ofrece esta región, lo que hace que se multiplique la presencia en las redes sociales, medios de comunicación online, portales temáticos y también centrales de reservas.

Los blogs tienen temáticas diferentes pero todas ellas unidas entre sí: gastronomía y ocio, negocios y congresos, arte y cultura y naturaleza, blogs que gozan de tener un diseño muy moderno y contenidos muy atractivos para todo el mundo.

Además cuentan con su propio canal de Youtube y han declarado que multiplicarán su presencia en la red de redes como Google, Minube y la red elpais.com. Si no conocéis Asturias, no sabéis lo que os estáis perdiendo, es un verdadero paraíso donde poder pasar unas vacaciones insuperables.

Escrito por | 26 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta