Los países de la Península Arábiga

Los países de la zona del Golfo Pérsico han sabido recuperarse de manera asombrosa de su pasado bélico y hoy se erigen como verdaderos adalides del turismo en esta latitud y todos y cada uno de ellos ofrece verdaderas tentaciones para cualquier clase de viajero.

En nuestra primera recomendación de hoy viernes os presento una guía titulada “Arabia Saudí, Bahrein, los EAU, Kuwait, Omán, Qatar y Yemen”, ha sido editado por Lonely Planet y llega a nuestro país distribuido por Planeta, está en castellano, cuenta con 596 páginas y su precio ronda los 28 euros.

En esta guía descubriremos lo bien que se desenvuelve la gente de Lonely Planet en cualquier destino para presentarnos zonas como el viejo Mascate, consejos para regatear en los zocos de Abu Dhabi, bucear en el mar Rojo e incluso hacer una excursión por el desierto.

Con esta publicación encontraremos la cobertura más amplia de toda esta zona y es la única que cuenta con todos los países de la Península Arábiga. Además esta guía cuenta con 76 mapas con gran detalle, diferentes consejos de viaje para ir seguro, ecoíndice con varias opciones sobre el turismo sostenible y un capítulo especial sobre expatriados.

Escrito por | 25 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta