Spanair y el aeropuerto de Gerona

Parece ser que no muchos destinos estén contentos con la forma de trabajar de Ryanair, compañía aérea que cuando se acaba una subvención levanta el montante y deja a mucha gente en tierra. Por esta razón, una de las opciones que se están barajando desde el Gobierno de Cataluña es que Spanair pueda asumir algunas rutas del aeropuerto de Gerona.

Esta es una de las propuestas que desde el Gobierno de Cataluña se ha puesto sobre la mesa por parte de sus directivos, aunque de momento no se puede confirmar nada hasta la respuesta de la directiva de la compañía.

Spanair podría verse moralmente obligada a analizar las posibilidades, dado que ha recibido una gran cantidad de ayudas públicas por parte de la Administración catalana y dado que también el 40% de su capital esté controlado por empresas catalanas.

De momento se han comprometido a analizar las rutas que podrían resultar ser rentables para la compañía aunque han reconocido que a corto plazo es muy poco probable que puedan iniciar actividades en el aeropuerto gerundense.

Escrito por | 23 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta