La Riviera Maya contra el cambio climático

La Riviera Maya sigue con su compromiso contra el cambio climático y más de cincuenta hoteles de esta región mexicana de Quintana Roo han plantado cara a este problema que nos afecta a todos aplicando diferentes herramientas de medición de los gases de efecto invernadero que se producen a diario en el sector hotelero.

Estas actividades se encuentran dentro del marco de la iniciativa conocida como Sistema de Administración Ambiental MARTI, la cual lleva desde el pasado 2006 trabajando con la infraestructura hotelera de la Riviera Maya.

MARTI es un proyecto donde participan diferentes entidades y su objetivo principal es implantar en este sector las buenas prácticas ambientales y también los sistemas de administración ambiental además de promover el planning, diseño y construcción sostenible de futuros desarrollos turísticos.

Desde esta segunda fase, los hoteles de esta zona tan turística de México podrán medir la cantidad de gases que lanzan a la atmósfera cada día y una vez sean revelados los datos podrán tomar las medidas oportunas para reducir sus emisiones.

Ojalá hiciesen todos lo mismo.

Escrito por | 23 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta